Modalidad Espacios Académicos en Posgrados

MODALIDAD ESPACIOS ACADÉMICOS EN POSTGRADOS

Teniendo en cuenta el Capítulo III. del Acuerdo N° 038 de Julio 28 del 2015 “Por el cual se modifica el Acuerdo N° 031 de 2014, que reglamenta el trabajo de grado para los estudiantes de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y se dictan otras directrices”. Los estudiantes de pregrado deberán tener en cuenta que los espacios académicos elegibles no serán las asignaturas del núcleo fundamental de Maestría.

Es indispensable que el estudiante de pregrado que desee optar por esta modalidad de trabajo de grado cumpla con los requisitos y el proceso de inscripción estipulado en el Acuerdo N°038 de 2015. (Ver).

Fechas de recepción de solicitudes: Desde el 14 de abril hasta el 22 de julio de 2021.