Presupuesto dentro del proceso de Reforma en la Universidad Distrital

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, planteó los diferentes escenarios presupuestales al interior del proyecto emprendido por la institución.

Con la participación del director de la Oficina Asesora de Planeación y Control, Álvaro Gallardo, el espacio radial realizó un análisis del estado actual de la institución en materia presupuestal; así como la gestión futura para la consecución de recursos que den fundamento a la reorganización académico-administrativa que busca tener la Universidad luego de la aprobación del proyecto de Reforma, que desde hace varios años, viene siendo un objetivo al interior de la comunidad universitaria.