Primer Magíster en Telecomunicaciones móviles.

En la Facultad de Ingenieria, tras un proceso de formación de tres semestres y el desarrollo de un trabajo de grado de corte investigativo, se graduará el día 23 de marzo de 2018 el primer estudiante de la Maestría en Telecomunicaciones móviles bajo la modalidad virtual.

Johan Julian Molina Mosquera, marca la historia de la Universidad; su grado se convierte en orgullo y felicidad para quienes han trabajado incansablemente por años en la construcción de la Maestría en Telecomunicaciones móviles.

El trabajo de grado titulado CARTA DE ERLANG B IMPLEMENTADA COMO RED NEURONAL ARTIFICIAL Y APLICACIÓN PARA SMARTPHONE. Fue sustentado el día 16 de febrero de 2018 en modalidad virtual.

La Maestría en Telecomunicaciones Móviles, es el resultado de la evolución natural de los proyectos curriculares de Ingeniería Electrónica y la Especialización en Telecomunicaciones Móviles vinculados a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital, siendo así una expresión del compromiso permanente con la academia y la investigación de la institución y de su cuerpo docente, que por más de sesenta años han participado exitosamente en la enseñanza de la Ingeniería Electrónica y sus áreas de aplicación en la Facultad de Ingeniería.

El proyecto curricular de la Maestría en Telecomunicaciones Móviles de la Universidad Distrital, será una piedra angular para la investigación y desarrollo de las Telecomunicaciones Móviles, en áreas como antenas para comunicaciones móviles, sistemas de radio sobre fibra, optimización, Ingeniería de software para comunicaciones móviles , Regulación y Gestión, constituyéndose en un elemento clave de la Sociedad de la Información y las comunicaciones, facilitando el acceso y el intercambio de información entre personas y redes de conocimiento y la investigación en el campo de las telecomunicaciones móviles.

Información de la Maestría en Telecomunicaciones móviles metodología Virtual aquí